The Fucking love!!!


Hoy me pongo mamon pa mis weas........
les voy a contar una pequeña introduccion de mi vida amoroza!!!
si oye.... :S
na, hablar numas de weas del amor.
la verdad no ba conmigo como que no alcazo a disfrutar y ya...
fin..
de primera no pescaba muchos como que era estar y ya filo
pero cuando uno se enamora se pone wn...
weno por lo menos yo!!
cometo cada estupides..... despues me acuerdo y digo
"Que sere wn" juajajaj
pero niuna de mis ex puede decir que no me la juge!!
me la juego al 100% por eso alomejor no duro mucho porque
ya despues me aburro....
espero volver a enamorarme y no ponerme wn como siempre sino ver las cosas mas claras y tratar de dejar que todo fluya!!
pero siempre e dicho que estar en pareja es de "2" no de 1 solo
pff...
las mujeres son incomprensibles pero no soy quien para comprenderlas!!
hay que quererlas asi!!!
y yo quiero a varias y una en especial!!
................................................................................

....................................................................................................................................................................
se que me van a agarrar pal weee por lo que escribo pero me da lo mismo
traten de ser maduros y escriban lo que realmente piensan
.....................................................................................................................................................................


weno parece que yo naci enamorado porque soy wn de nacimiento XD
adios
gracias por sus comentarios se despide
BETRAYER!!
ups the thrash!!

No hay comentarios.: