Yo y el Alcohol

El alcohol suave y dulce tentacion.....
mmmmm......... que es el alcohol para mi ....mm..
desde los 13 años que fue mi primera curadera pero desde antes imitando a mi tios secos pal vino, chela etc.. famosos son los asaos en valle ondo con sus tipicas curaderas... weno parte de mi familia.. en ese tiempo pensaba que era un brebage para ser feliz poque uta que lo pasaban bien cuando tomaban!!
despues cuando lo probe me di cuenta que era malo!! juajja en sabor pero empese a tomar de mono como todos
luego fue ya una costumbre.. momentos clasicos como los 18 de sep.. en la casa del weo..
Pascua y año nuevo en la misma casa o momentos memorables en la casa de camaron!!
o en sanfa uuu...
si se dan cuenta es poca la gente que no tiene su copete alado en alguna reunion...
ahora la cosa es distinta como que ya me revente mucho ahora trato de disfrutar....
antes era quedar raja y hablar weas
ahora es compartir...
cuando vienen mis amigos
o solo una conversacion.....
ya no toy pa reventones..
ahora con la u solo me deja pa salir con mis compañeros o una que otra amiga a hablar un rato con una u otra chelita....
igual aveces de descarrilo pero no es muxo
memorable vodkasos en la casa del weo con mi amigo racuna y el weo por supuesto
momentos que nunca se olvidara
weno eso seria..
dejen sus impresiones de su vida y el copete

aps deje un link con los ultimo tema de conversacion de la pagina de DemonCrusher para que tengan acceso desde aki

adios se depide Betrayer!!!

No hay comentarios.: